Inyecciones

Inyecciones

Razones por las inyecciones pueden ser un buen ajuste para usted:

 

  • Usted puede se sentirá los efectos inmediatamente
  • Puede ajustar la dosis según sea necesario

 

Razones por qué usted puede preferir otras formas de terapia de reemplazo de testosterona:

 

  • Debe ser realizado por un médico
  • Experimentará un pico después de la inyección

 

Sobre Inyecciones de Testosterona

 

Una de las razones que las inyecciones de testosterona son por lo común y eficaz es que la dosis puede modificarse según sea necesario a lo largo de su tratamiento (esta opción no está disponible en otras formas de terapia, tales como pelotillas). Visitas de seguimiento se programan cada 7–10 días. Estas inyecciones se deben administrar en nuestra oficina por el médico. Aunque algunas clínicas ofrecen una opción de inyección propia administradora, creemos que el tratamiento es más seguro y más eficaz cuando los resultados y las dosis son supervisadas por personal capacitado y experimentado.

 

Testosterona inyecciones se administran directamente en el músculo. Sitios comunes de inyección son el parte superior muslo, los glúteos o el abdomen. Una vez que reciba la inyección, usted experimentará probablemente un pico de euforico que va desgastando gradualmente en los próximos días antes de su próxima visita de seguimiento. Estos altibajos son uno de los inconvenientes a esta forma de terapia de reemplazo de testosterona. Aunque otros métodos pueden ofrecer una mayor cantidad de testosterona durante el tratamiento, no tienen ese arranque inicial, que es uno de los factores de atractivos de las inyecciones de testosterona.

 

Si usted está interesado en las inyecciones de testosterona, llámenos hoy al (817) 416.5698 o haga click aquí para enviarnos un mensaje. A la cita inicial y ayudarle a averiguar si las inyecciones de testosterona son adecuadas para usted. Contamos con dos ubicaciones convenientes en Colleyville y Fort Worth.