Lo Que Puede Esperar

Lo Que Puede Esperar

Si usted está considerando la terapia de reemplazo de testosterona en clínica masculina LT, aquí es lo que puede esperar.

 

En su primera cita, se reunirán con un médico para tratar sus síntomas. El proveedor llevará a cabo un breve examen para determinar sus actuales niveles de T. Nuestras oficinas en Fort Worth y Colleyville están equipados con equipo altamente especializado que no está disponible en la mayoría de las oficinas de atención primaria. Este equipo nos permite determinar con precisión su testosterona y los niveles de antígeno prostático específico (PSA), y los resultados pueden estar disponibles en menos de 30 minutos!

 

Si usted tiene niveles bajos de T y no contra indicadores están presentes, usted puede conseguir su primera dosis de testosterona inmediatamente! Analizaremos los tratamientos disponibles con usted en detalle; Estas opciones incluyen inyecciones, pastillas, cremas o parches.

 

Después de recibir su primer tratamiento, programarán para citas de seguimiento regulares donde se evaluará nuevamente y recibir ajustes de dosis según sea necesario. Con qué frecuencia debe venir para una cita de control se determinará por el tratamiento que usted seleccione. Si usted está recibiendo inyecciones, necesitaremos para reunirse con usted cada 7–10 días. Pellets, por el contrario, sólo requieren un seguimiento cada 3–6 meses de visita. Visitas de seguimiento para cremas y parches dependerá de su alimentación. Independientemente de que terapia que elija, sus citas de seguimiento deben tener menos de 15 minutos.

Pago

Si usted está cubierto por el seguro, el costo es generalmente el monto de su copago y ningún deducible no satisfecha. Si no están cubiertos por el seguro, le ofrecemos un precio muy asequible auto-pago. Si usted tiene alguna pregunta sobre los pagos o qué esperar en su visita, por favor llámenos al (817) 416.5698.