Sobre Nosotros 

Clínica de LT hombres

La meta de clínica masculina LT es diagnosticar y tratar a los hombres con bajos niveles de T, también conocidos como hipogonadismo, en una manera rapida, eficiente y segura. Creemos que la terapia de reemplazo de testosterona puede mejorar la calidad de vida, y nos dedicamos a los resultados positivos del paciente. Lo mejor de todo, la terapia de testosterona bajo se puede hacer muy segura en la comodidad de un centro médico que se especializa en la salud de los hombres.

 

Hay varios beneficios de la terapia de testosterona baja. Algunos de ellos son:

 

  • Aumento en el drive de sexo
  • Disminución malhumor o depresión
  • Mayor concentración y enfoque
  • Aumento de fuerza y resistencia
  • Riesgo reducido de cardiopatía

 

Es importante entender que la testosterona baja afecta a más de su energía, también se ha relacionado a problemas de salud graves como la diabetes tipo 2, osteoporosis, Alzheimer y más. Y que no un tema sólo los hombres mayores deben ser conscientes de… los niveles de testosterona en la mayoría de los hombres empiezan disminuyendo alrededor de los 30 años.

 

Pero ¿cómo puede saber si usted tiene bajos niveles de testosterona? Hay varios síntomas que pueden variar dependiendo de la persona, y puede leer una lista de síntomas comunes aquí. Si usted piensa que usted puede tener niveles bajos de testosterona, llame y solicite una cita con nosotros hoy mismo! Puede ser evaluado y diagnosticado en menos de 30 minutos, y la visita inicial es sólo $99. Además, ofrecemos una variedad de tratamientos, como pastillas, parches, inyecciones y cremas.

 

Nuestra meta en clínica masculina LT es exceder sus expectativas. Trabajará con personal dedicado que están comprometidos con su bienestar. Nuestras oficinas están equipadas con tecnología de punta y estamos ubicados en dos lugares convenientes. Nuestra ubicación de Fort Worth está en la esquina de Camp Bowie y la Avenida de Westridge directamente en el lobby de Starbucks. Nuestra oficina de Colleyville está situado justo al lado de Colleyville Boulevard cerca de una milla al norte del camino de pasillo Johnson. Llámenos hoy al (817) 416.5698.