Cremas de Testosterona

Cremas de Testosterona

Razones por las cremas pueden ser un buen ajuste para usted:

  • No necesitan agujas
  • Fácil autoadministrarse

Razones por qué usted puede preferir otras formas de terapia de reemplazo de testosterona:

  • Debe administrarse diariamente
  • Puede frotar a otros si les toca antes de la crema ha sido absorbida

Sobre Cremas de Testosterona:

Cremas son una forma popular de terapia de reemplazo de testosterona por varias razones : usted puede aplicarte la crema, el tiempo entre visitas de seguimiento es más largo que aquellos que utilizan inyecciones, los niveles de T serán generalmente más estable que las de los hombres que usan inyecciones y puede sentir los efectos de la crema casi de inmediato.

 

Con respecto a la aplicación, tienes que aplicar la crema en las áreas de la piel que tienen la menor cantidad de pelo y una gran cantidad de flujo sanguíneo. Zonas comunes incluyen los hombros, detrás de las rodillas, o en el interior de los muslos. Algunos hombres deciden aplicar la crema a los brazos internos, pero esta zona aumenta el riesgo de transferir la crema en otra persona. La crema generalmente toma una hora para absorber totalmente, tratar de evitar la actividad física o contacto sexual durante ese tiempo. Usted tendrá que aplicar la crema una vez al día.

 

Algunos hombres pueden experimentar una reacción cutánea a la crema. Para minimizar esta posibilidad, asegúrese de que aplicar la crema de la testosterona sobre la piel limpia, ininterrumpida. También existe el riesgo de trasladar la crema a los demás. Las mujeres o los niños que entran en contacto con la crema pueden experimentar efectos secundarios, pero el contacto con la crema es especialmente peligroso para mujeres embarazadas.

 

Si usted está interesado en testosterona cremas, llámenos hoy al (817) 416.5698 o haga click aquí para enviarnos un mensaje. A la cita inicial y ayudarle a averiguar si cremas de testosterona son adecuados para usted. Contamos con dos ubicaciones convenientes en Colleyville y Fort Worth.