Pellets

Pellets de Testosterona

Razones por pellets pueden ser un buen ajuste para usted:

 

  • Visitas de seguimiento son necesarias solamente una vez cada 3 a 6 meses
  • Entrega una cantidad constante de testosterona durante ese período

 

Razones por qué usted puede preferir otras formas de terapia de reemplazo de testosterona:

 

  • Debe ser realizado por un médico
  • Una vez comenzada la terapia, detener los efectos es increíblemente difícil

 

Sobre Testosterona Pellets

 

Introducidos por primera vez en la década de 1930 , pellets de testosterona son una forma popular de la terapia de testosterona hoy debido a su comodidad. El proceso tarda sólo unos minutos durante su visita al consultorio. Durante los varios meses próximos, los pellets se disolverán y tu cuerpo recibe una cantidad constante y consistente de testosterona hasta que los pellets se acaban. Usted recibirá una dosis nueva siguiendo el mismo procedimiento en su próxima visita de seguimiento.

 

En lugar de inyecciones donde empiezas a sentir los efectos casi de inmediato, tarda aproximadamente una semana para notar los efectos de los pellets de testosterona. Pellets aumentaran gradualmente sus niveles de testosterona y luego mantener esos niveles hasta que a la hora de su próxima visita. No debería experimentar ningún dramáticos máximos y mínimos como usted pueden con las inyecciones.

 

En Clínica de LT hombres, intentaremos cuenta su seguro para la terapia de reemplazo de testosterona pellets. Muchas clínicas de deficiencia de testosterona no ofrecen facturar su seguro y requieren pagos en efectivo. Cuando nos cuente de su seguro, les ahorraremos cientos de dólares de gastos. Para aquellos sin seguro médico, también ofrecemos precios affortables. Si usted tiene alguna pregunta sobre el pago, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Si usted está interesado en la terapia de testosterona pellets, llámenos hoy al (817) 416.5698 o haga click aquí para enviarnos un mensaje. Podrá programar una cita inicial y ayudaremos que usted averigue si la terapia de pellets de testosterona es adecuado para usted. Contamos con dos ubicaciones convenientes en Colleyville y Fort Worth.